GAGS

 

Fobias:


LEE

Buenos días, me gustaría darles la bienvenida a todos al taller de fobias. Mi nombre es Lee y tengo una fobia. Tengo miedo de la palabra que se deletrea A A G H signo de exclamación (mueca de la palabra), esa palabra, porque no me contáis más sobre ustedes. Comenzando por ti (señala a alguien que tiene al lado)

JIM

Hola a todo el mundo, mi nombre es Jim y tengo miedo al perdón.

LEE

¿perdón?

JIM

Aagh!

KAREN

Aagh!

LEE

A las disculpas, perdón

JIM

Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

(Se miran de forma incómoda entre todos y sigue la conversación)

LEE

¿Cualquier tipo de disculpa ?

JIM

Si. (respira profundamente)

LEE

Genial, intentaremos evitarlo entonces, bien (mirando a la chica de al lado) ¿cuál es tu problema?

KAREN

Mi nombre es Karen y tengo miedo a la repetición.

LEE

Oh, tienes miedo de … (pausa larga) casi lo repito ¿no? Per… (Jim coge la mano de Lee avisando que no diga perdón)

LEE

Y tú eres? (dirigiéndose a la cuarta persona)

ROONI

Mi nombre es Ronni y tengo miedo a los silencios incomodos. (Silencio de todos mirándola)

LEE

¿Cuánto tiempo deben tener esos silencios?

RONNI

Este ha rozado el borde.

LEE

Vamos a intentar mantener una conversación fluida. Entonces… (Entra un quinto personaje a la sala de charla)

 

TIM

Hola me llamo Tim, perdón por llegar tarde.

JIM

Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

Lee:

Aagh!

TIM

Woof! (Sonido como un ladrido de perro) (Cara de susto de Tim) Se quedan mirando a Tim y ocurre un silencio incomodo.

LEE

Esta bien. Déjame presentarte a todos. Ella es Karen y tiene miedo a las repeticiones

TIM Oh lo siento mucho.

JIM

Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

LEE

Aagh!

TIM

Woof!

LEE

Cual es tu problema?

TIM

Le ladro a las fobias de los demás.

LEE

Creo que debería haber tratado contigo de forma individual. Estas aquí ahora. Mi nombre es Lee. Tengo miedo de la palabra que se deletrea A-A-H signo de exclamación, (hace el gesto de gritar) Esa palabra. Y esta es Ronni y tiene miedo a los silencios incomodos.

TIM

Entonces vamos a intentar mantener una conversación fluida

KAREN

Aagh!

LEE

Aagh!

TIM

Woof! ¿Que?

KAREN

¡Él lo ha dicho de nuevo!

TIM

Perdón.

JIM

Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

LEE

Aagh!

TIM

Woof!

LEE

¡Podemos intentar hacer algún progreso y avanzar por favor! Este es Jim y tiene miedo de las disculpas

TIM

perd.. (Lee con un chasquido de dedos le avisa que no termine la frase.)

LEE

Bien, Jim, ¿podrías contarnos al grupo cómo ha comenzado este problema?

JIM

Pienso que ha comenzado la primera vez que intente probarme las medias de mi abuela. (Silencio incomodo, los personajes intercambian miradas)

RONNI

Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

TIM

Woof!

JIM

Perdón, Aagh!

LEE

Aagh!

KAREN

Aagh!

TIM

Woof Woof! 





Aprender a hablar con el cuerpo

bienvenido de nuevo

 

comencemos repasando el capítulo anterior sobre el vocabulario del lenguaje corporal

 

Mire y repita:

“estoy cerrado”

“estoy abierto”

“hay tantos pensamientos en mi cabeza que necesita apoyo”

“estoy en reposo como si estuviera acostado”

“Estoy estimulando a mi pensador”

“Mi utilidad está en suspensión, literalmente no puedo echarte una mano”

“Estoy en sintonía con el paso del tiempo”.

“Mis genitales no están disponibles” “mi boom-boom no está disponible”

¡Bien! ahora vamos a aprender algo más de gramática

 

¿Sabes lo que esta mujer está diciendo?

El empuje de la mano indica que un oyente está dirigido lejos

La espiral del torso dice que me estoy preparando para irme a otro lado

Unimos la oración y dice “que eres enviado lejos de mi lugar o en lenguaje coloquial: “vete por ahí” “vete por ahí”

 

Unir frases compuestas es fácil, sigamos con esta frase:

 

En una reacción de humillación como de tortuga

los hombros levantados, retirando la

cabeza el lugar de conocimiento,

la boca se estira hacia un lado indicando que “no tengo nada que decir porque mi orificio para hablar está distorsionado”

 

Esta frase compleja dice “no puedo hablar de nada desde el lugar del saber o en el la forma contraída “no sé” o simplemente “¿ehm?

 

Qué quiere decir esta jovencita

El levantamiento brusco de la cabeza es una expresión de conmoción, que  se traduce como “Oh”
Repercutir el peso en una cadera dice
“Me he hecho pesado y permaneceré en una posición inmutable de certeza personal y afirmación del yo”.
El enfoque elevado de la cara dice que “estoy en sintonía con un
nivel superior al presente”
Estos elementos en conjunto luego crean la frase compuesta “oh, yo, Dios” o su variante “oh dios mío” 
“oh dios mío”
 
 
Ahora lo estás consiguiendo veamos esta frase que introduce el concepto de representaciones abstractas,
Con accesorios invisibles. 
 
Aquí los brazos se lanzan hacia arriba simbolizando el despojo de lo invisible.
representaciones de los sistemas de creencias en uno mismo, expectativas, etc. el golpe de percusión de las manos también utiliza accesorios invisibles,  castigando lo que está fuera. 
Los labios comienzan a formar la letra F en un ejemplo de trans no verbal comunicación lingüística.
Esta frase compuesta dice “estoy enojado” “estoy enojado”
 
¡Buen trabajo!
 
Conjugando la cabeza 
 
Las inflexiones de la cabeza modifican el significado 
 
Mira y repite
 
soy sensible 
 
Adelantando la cabeza “soy inteligente”
 
Atrasándola “tengo sospechas” 
 
Más inclinada: “estoy perplejo y estoy tratando de ver desde una perspectiva diferente” 
Adelantada: “te confronto
 y estoy literalmente en tu cara”
Atrasada: “estás loco”
 
Más inclinada todavía: “eres libre de imaginar lo que sería estar en horizontal conmigo” 
En el parte delantera; “estoy peligrosamente loco”
El la posterior: es demasiado tenso 
 
Ahora, pongamos algo de lo que hemos aprendido en práctica conversacional
 
Mira y completa tu nuevo vocabulario 
 
“no tengo armas”
 
“Escudriño la totalidad de tu forma física 
“retiro algunas partes de mi forma física por consideración”
 
“tengo poder en mi pelvis” 
“mis genitales no están disponibles 
 
“no tengo armas”
 
Esa es la idea 
 
Probemos una más difícil
 
“no tengo armas”
“Eres libre de imaginar lo que sería estar horizontal conmigo”
“sal de aquí”
“estoy relajado parado como si estuviera tumbado” 
“estoy peligrosamente loca!
“Te concedo acceso a mi cara” 
“oh dios mio”
“te retiro el acceso a mi cara
“tengo un arma”
“Estoy enojado”
 
¡Buen trabajo! en la cinta seis, echaremos un vistazo a la boca y lo que dice cuando no está diciendo nada ver


Conversaciones por móvil


Lee: sexi,  pariendo, adolescente: Meryl Streep - Emma Thompson (animales)